Bienvenidos a la Escuela de Danza Bay Ballet Academy Excelentes clases de ballet en San José, Silicon Valley, CA

Bay Ballet Academy Students. Maximo Califano, Director & Main Dance Teacher. We offer professional dance instruction to students of all ages, size, and skill levels. We are located in Willow Glen, San Jose, CA. For more info, please visit www.bayballet.com

Academia de Ballet y Danza , Bay Ballet Academy en San Jose, CA

Bay Ballet Academy ofrece clases de ballet profesional en San José. Nos encontramos en la zona de Canoas Garden adyacente a Willow Glen en South Bay, CA. Somos especialistas en la técnica del ballet clásico para estudiantes de todas las edades, tamaños y niveles de habilidad. También proporcionamos otras clases de estilos de baile como: jazz, hip hop, lírico, contemporáneo, moderno y Pilates. La Academia está equipada con nuevos pisos de madera con cobertura de Marley linóleo, barres de madera, grandes espejos, y sistema de sonido.

Bay Ballet Academy, Maximo Califano Director & main dance teacher

Bay Ballet Academy, Maximo Califano Director & Maestro Principal de Ballet

Máximo Califano, Bay Ballet Academy director y maestro principal de danza, es my apasionado por comenzar esta nueva etapa en su carrera. Uno de los artistas más populares y exitosos del área de la bahía, Maximo se especializa en ballet, baile de parejas, y Pilates. Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza y bailando ballet, Máximo es uno de los más importantes bailarines, maestros, mentor hoy en día debido a sus antecedentes y logros. Él es un ex bailarina principal del Ballet de San José (Silicon Valley Ballet) y un maestro certificado por el American Ballet Theater para todos los niveles de ballet. Su enfoque educativo consiste en entrenamiento disciplinado en un ambiente relajado. Máximo se enfoca en el desarrollo de una fuerte vase de técnica de ballet clásico, presta especial atención a los detalles y correcciones, el énfasis en la postura corporal, el incremento de la resistencia física y flexibilidad, promueve el arte y el aprecio musical, e inculca el crecimiento y la alegría como artista para todos sus alumnos. El objetivo de Máximo es proporcionar las mejores clases de ballet en San José!

La inscripción para Bay Ballet Academy está abierto durante todo el año! Tratamos de dar cabida a todos los estudiantes e intentamos ajustarnos a sus horarios académicos y extra curriculares. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y compartir sus dudas o preguntas. Esperamos escuchar de usted pronto para nuestra pasión por el ballet.

Llámenos al:  o por correo electrónico a: 

Bay Ballet Academy Studios

Bay Ballet Academy Estudios de Danza en San Jose, Norcal, Silicon Valley, Bay Area.